© 2017 por Expressa Comunicación

October 24, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿El agua con la que te bañas está libre de cloro y contaminantes?

January 23, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

¿El agua con la que te bañas está libre de cloro y contaminantes?

January 23, 2019

 

Queremos hablarles de EWS (Enviromental Water System) un sistema todo-hogar de purificación de agua que se encarga de eliminar el cloro Cl, las sales y los sedimentos contaminantes del agua  Antes de que ingrese a tu casa.

De esta forma aseguras de que toda el agua que se usa en tu casa es segura para tu familia y no daña los accesorios de tu baño o cocina.

 

Los  bicarbonatos y carbonatos de magnesio y de calcio que contiene el agua , mejor conocidos como sarro, se pegan dentro y fuera de las tuberías. Por fuera van creando una capa que estéticamente da una sensación de suciedad y falta de higiene y por dentro se sedimentan y pegan en las tuberías evitando el paso del agua y el buen funcionamiento de la grifería. Con el paso del tiempo en estos sedimentos se desarrollan bacterias y entonces el agua además de salir con sedimentos sale contaminada.

 

 

Por otro lado el agua de las grandes ciudades contiene enormes cantidades de cloro CL, pues esta es la opción que los gobiernos han optado para disminuir la cantidad de bacterias y hongos en el agua que suministra. Sin embargo, se ha demostrado que la exposición constante al cloro puede llegar a desarrollar cáncer entre muchas otras enfermedades ya que el cloro es un elemento que se absorbe al 100% al tener contacto con él.

Todo este coctel que contiene el agua que llega a nuestras casas es lo que llevó a EWS en 1987 a desarrollar una serie de filtros que se colocan a la entrada del paso del agua de las casas. Estos filtros separan la partícula del cloro y de esta forma evitan que sea dañina para el cuerpo y 0% absorbible. Además filtra y desecha los sedimentos de tal forma que el agua que llega a las tuberías llega 100% suave.

 

 

El agua suave no solo es benéfica para la salud, sus beneficios también se pueden ver en la disminución del uso de suavizantes de tela, acondicionadores de cabello, cremas hidratantes y un uso nulo de químicos antisarro y griferías sin manchas blancas o gotas de agua marcadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags