PEDINI San Angel en el Design Week 2018

Design Week México, se presentó el pasado mes de octubre, con su décima edición en la ciudad de México. La Capital Mundial del Diseño utilizó la temática Diseño socialmente responsable con múltiples eventos como ferias, exposiciones y foros de opinión referentes al tema y el diseño en general.

En el marco del evento, se realizó la tercera edición de Expo Design Week; esta feria comercial nacional e internacional de diseño contemporáneo, fomenta la promoción, exposición y comercialización de propuestas que incluyen diseño editorial, mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar, moda y joyería.

Pedini, como ícono de una de las marcas italianas más renombradas a nivel mundial en el rubro de cocinas de diseño, decidió participar por primera vez en este festival en México; exhibiendo en Expo Reforma, uno de los modelos más innovadores de la marca, la línea ARTS & CRAFTS.

El espació presentado por Pedini tuvo muy buena respuesta por parte del púbico asistente, ya que el diseño modular de Arts & Crafts, embona perfectamente en el perfil en boga de una casa contemporánea con espacios abiertos, con materiales orgánicos donde sobresalen la madera, el metal y la convirtiéndola en un espacio lleno de equilibrio.

La tendencia actual, es integrar a la cocina como parte importante de los hogares, transformando su intensión en mostrarla y vivirla como un espacio integral, agradable y cómodo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 por Expressa Comunicación