© 2017 por Expressa Comunicación

October 24, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿El agua con la que te bañas está libre de cloro y contaminantes?

January 23, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Invitados especiales a la cocción del futuro.

June 27, 2018

 

Durante la Eurocucina 2018 que se llevó a cabo en el mes de abril en Milán, Italia, Arte Cucine tuvo el honor de ser uno de los pocos y exclusivos invitados a la presentación de "Dialog Oven " by Miele

 

Markus Miele personalmente, presentó la última tecnología en cocción. Un horno que se comunica con los alimentos, de tal forma que puede saber la cantidad de ondas electromagnéticas y calor que debe generar, para dejar el alimento en el punto perfecto de cocción en todo el alimento por igual.

 

Esta nueva forma de cocción, revolucionará la forma en la que cocinamos y comemos. Hasta hoy cocinábamos los alimentos exponiéndolos al calor y generando una cocción de afuera hacia dentro, dejando el centro del alimento un poco más crudo que el exterior. Sin embargo con este nuevo horno que dirige la energía exclusivamente al alimento que seleccionas enviando ondas electromagnéticas a todo el alimento por igual, podremos tener cortes de carne gruesos cocidos a la perfección, en la misma proporción desde el centro hacia afuera, sin que el exterior este quemado o dorado.

 

 

Este horno cuenta con unas antenas receptoras que captan las ondas que el alimento no absorbió y de esta forma el horno sabe la cantidad de onda que envió, la cantidad de ondas que el alimento absorbió y la cantidad de ondas que debe seguir mandando. 

 

Durante la presentación, han mostrado un platillo que ejemplifica al extremo la certeza con la que el horno selecciona y cocina el alimento, colocando una pieza de pescado dentro de una caja de hielo dentro del horno. Con la tecnología que llaman "M CHEF Technology" el horno detecta la proteína y dirige exclusivamente las ondas a ese punto, dando como resultado un pescado perfectamente cocido dentro de una caja de hielo que no se ha derretido en lo absoluto. 

 

 

Markus Miele nos ha platicado que este tecnología combina investigación militar e investigaciones en el campo de los trasplantes de órganos, durante varios años de estudio y esfuerzo para que hoy podamos tener acceso a este tipo de hornos en nuestros hogares. Esta tecnología sin duda cambiara la forma en la comeremos en el futuro. Esperamos pronto tener en exhibición este horno para que puedan venir a apreciar la cocción del futuro.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags