© 2017 por Expressa Comunicación

Todo lo que esperarías encontrar en una cocina al aire libre, excepto las paredes. Por supuesto, nuestros grills de gas de alta resistencia son el centro de un asado, pero algunos se sorprenden de encontrar cajones de calefacción certificados para el exterior, refrigeradores e incluso campanas de ventilación en el patio trasero.

VIKING

La innovación es el corazón de cada producto de Kalamazoo. Cada parte de la colección, desde parrillas y hornos de pizza hasta refrigeración y gabinetes, representa una ventaja significativa de la norma establecida. Nuestra pasión por la cocina al aire libre y nuestra filosofía de diseño independiente nos llevan a establecer nuevos puntos de referencia en la industria.

KALAMAZOO

La creación de Lynx Professional Grills nace de una fábrica de productos de acero inoxidable para la industria de restaurantes comerciales. Productos diseñados para soportar el uso intensivo, la prueba del tiempo y condiciones climáticas extremas, en la colección de productos de cocina de lujo y accesorios para el consumidor de la compañía.

LYNX

Descubra el aspecto sofisticado de los armarios exteriores de madera real sin el mantenimiento constante. NatureKast ha revolucionado la industria de la cocina al aire libre al ofrecer el primer gabinete 100% resistente a la intemperie utilizando un sistema de resina de alta densidad tecnológicamente avanzado que reproduce perfectamente el color natural y la textura de la madera real.

NATUREKAST